miércoles, 16 de enero de 2013

UNA MONSTER HIGH MODELADA EN PORCELANA FRÍA!!!

Hello, hello!!!

Despues de tomarme una semanita sin publicar nada ,que me 
pareció larguísima  tras venir con un ritmo de tantos retos y
 trabajitos presentados muy cerquita unos de otros,
hoy les quiero mostrar esta muñeca modelada en porcelana fría .


Clawdeen Wolf, una de las Monster High ,
fue la elegida por Nadine para su torta de cumple.


¡¡¡Ayer cumplió 7 años mi princesa!!!


Mi versión quedo un poco más morena, pero a ella le encantó
y eso es lo me dejó contenta, y al ser en porcelana la puede
 conservar para decorar su habitación 


Entre el calor y el desgaste acumulado con tantos proyectos cerrando el año,
ya me tomé mi descanso  y ahora sí a retomar las labores a medias
 y agarrarle el ritmo al 2013!!!
Gracias por sus comentarios, es muy lindo sentirse acompañada!!!
Besitos...

7 comentarios:

  1. Que linda te quedo!!! Muchas felicidades a tu princesa!!! Todas de a poco le vamos agarrando ritmo a este 2013.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial, te felicito y por supuesto a tu niña mis felicitaciones por su cumpleaños :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad tu hija estara contentisima de tener una madre tan artista!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial!!!. Admiro mucho a quienes pueden manejar tan bien la porcelana fría.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela!!! que linda te quedo la muñequita esta muy bien hechecita seguro la conservara por mucho tiempo, muchas felicidades a tu niña, Dios le conceda muchos años mas de dicha y felicidad junto a ti ^^ ojala puedas pasar por mi blog, te deje un premio, que tengas una linda semana ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!gracias x dejarme un comentario en mi blog. Enseguida he venido a conocerte y en cuanto he visto tu entrada d la monster he recordado q tb participas en el party rocks,es genial conocer asi nuevos blogs. Te ha quedado muy muy bien la mosters,tu peke estara contentísima.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.