lunes, 15 de julio de 2013

SE ANIMAN A RECICLAR JEANS CONMIGO!!!!

HELLO!!! 
QUIEN SE ANIMA A RECICLAR CONMIGO?!!

Como tengo también  muchas amigas recicladoras y costureras, me gusto la idea de proponerles esto:

¿que les parece la idea de reciclar viejos jeans, y todos esos retazos que siempre nos quedan de estar arreglando pantalones de tela vaquera, denim o tejanos?


Resulta que revolviendo entre mis retazos y telas , y prendas que ya no se usan me di cuenta que tenía muchos jeans, algunos con rodillas rotas , otros recortes de ruedos que estaban muy largos, otros que ya no se usan porque los chicos simplemente van creciendo!!!!


 Fue cuando hice mi bolso con un pantalón de mi hijo que me entusiasme con la idea de aprovechar todo lo que tenía a la mano y realizar muchas otras cosas!!!
Lo que  tiene de bueno el jean es que con todo y en todo queda bien y se puede aprovechar de manera  muy variada.Y ademas hoy en día no está para desaprovechar nada 

Por eso se me ocurrió invitarlos a reciclarlos, de manera libre: 
cuando  quieran y cuantas veces quieran

¿Cuantas cosas se animan a crear con sus viejos jeans?

¿Cuantas cosas llegaremos a hacer de aquí a fin de año?

Yo, por mi parte, voy a ir haciendo cositas y ver hasta donde llega mi imaginación 
y si les gusta la idea y quieren prenderse, 
pueden llevarse el logo cuando quieran y contar que han hecho a partir de algún jean que ya no usaban

Como la idea es que sea libre, sin fechas de presentación
podrían avisarme en esta entrada cuando preparen algo, asi comparto una lista de enlaces para que todas puedan visitarlas

¡¡¡¡Ojalá seamos unas cuantas a ver que lindas ideas surgen para  inspirarnos mutuamente!!!!
besitos...


34 comentarios:

  1. Hola Mariela! Me parece una excelente propuesta. me apunto y te avisaré en cuanto tenga algo listo... Me llevo la info. Besitos desde mi panalito. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu idea Mariela, justo tenía en mente reciclar algunos jeans que hay en casa y que ya nadie usa...así que cuando tenga algo listo,lo subo al blog y te aviso...buen comienzo de semana!!,bss

    ResponderEliminar
  3. ya me pongo a maquinar, te aviso. Va a ser muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola mariela, me encanta la idea, el problema es que yo no se coser a maquina y a mano tampoco se me da nada bien, pero voy a buscar algun jean viejo y veremos que sale jejeje, al menos lo intento..., un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda. Ayer justamente estaba pensando que podía hacer con una falda jean que ya no uso pero me daba pena tirarla. Cuando decida que hacer con ella lo subiré al blog y te aviso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, me sumo a tu propuesta. Me encanta la idea de reutilizar los pantalones que andan dando vueltas por la casa. Ya puse mi imaginación en marcha, a ver que sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola,me gusta la idea y como aun me quedan unos cuantos vaqueros que no he reciclado en los 3 bolsos que hice el mes pasado para usarlos en vacaciones , vamos a ver que se me ocurre
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo ,vuelvo para decirte que tienes un regalito esparandote en mi buhardilla
      besoos

      Eliminar
  8. Hola Mariela, cuenta conmigo, me gusta reutilizar y con jeans mucho más, ya pensé en algunas cositas para comenzar aunque tengo poco tiempo por ahora pues mi hijo todavía está de vacaciones pero voy a hacer un tiempo para comenzar con mi primer trabajo.
    Un abrazo y seguro será un éxito tu propuesta, gracias por la invitación.
    Un abrazo y que tengas una buena semana.

    Lilian
    ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estupendo reciclaje.
    A la vuelta de vacaciones veré si sale algo.
    Nita

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la idea, hace mucho que junto jeans con la idea que para algo van a servir; a penas salga algo te aviso. Un abrazo!!!!
    blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. UNA GRAN IDEA ...... POR AHORA NO PUEDO COSER PERO IGUAL ME LLEVO TU PROPUESTA PARA PROMOCIONARLA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial,haber si puedo hacer algo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estupenda idea me apunto !!!!

    ResponderEliminar
  14. !Excelente la idea¡...que me animo¡...y aún no se me ocurre nada !je!je...per me gusta la idea ya que no hay fecha límite y eso es importante porque a veces tenemos mucho trajín (mucho pendiente en casa)....bueno mi reina! un placer visitarte y charlar contigo!!!!
    besotes y abrazos viajando al sur!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravillosa idea! Precisamente estos dias descubri que tengo un buen stock de jeans que ya no utiliza nadie. Me sumo a la propuesta.

    ResponderEliminar
  16. Super!!!!! yo amo reciclar y seguro algo se me ocurrirá para acompañarte!!!Me encanta la idea!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  17. Recién veo la idea y me encantó, tengo en mente un bolso así que cuando lo tenga listo lo publico...abrazo amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela!!

    Que excelente idea la que has tenido amiga!!!
    Ya me está rondando la cabeza cada que veo jeans, aunque por el momento no tengo ni uno para reciclar todo están en buen estado y funcionando todavía jijiji!!

    Pero te acompaño y en cuanto vea la oportunidad hago algo!! Me llevo el logo a mi blog de Creaciones con Amor :)

    Besitosssss y exitooooss en esta linda propuesta!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela!
    Me parece una excelente Idea.
    Me apunto y me llevo el logo ami blog.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Olá, Mariela, eu acho ótimo, eu sempre aproveito as pernas das calças para fazer bolsas ou sacolas, usando os bolsos das calças para enfeitá-las. Também vi num blog (Clubinho da Ccostura), um avental feito com a parte de cima da calça que ficou muito legal, tem a foto lá. Parabéns pela iniciativa da proposta. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela, vengo del blog de Lilian y sus ortizadas, me llamo mucho la atención tu invitación a reciclar jeans, y vengo a decirte que me gustaría participar, ya eh hecho un par de cosas, espero que esas cuenten, y tengo en mente hacer más :) Por cierto tu blog es preciosos desde hoy te sigo :D

    Saludos y Bendiciones ^_^

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela!! Mi hermana Marta Isabel de brujismorena me habia comentado de este reto, pero obvie preguntarle quien lo organizaba, y ahora me doy cuenta que eras vos jiji!!! Tengo que reciclar una cartuchera!!! Te acompaño!!! Silvia Viviana de www.abuelafashiontejiendo.blogspot.com.ar
    Que tengas una linda semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea y por mail te envío mis creaciones.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. hola Mariela, me encanta tu proyecto, porque hace tiempo vengo reciclando jeans en desuso. Siempre me faltan las fotos, pero ya es hora de que me ocupe de eso. Pronto te mando las fotos, (eso espero, jaja...)

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga

    Que maravillosa idea, justo estaba pensando en hacerme un bolso con un viejo jean, así que en cuanto lo tenga listo te aviso para compartir.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Hola mariela me encanta reciclar jean pero es importante tener en cuenta que si esta en buenas condiciones para que alguien mas lo aproveche hay que donarlo, y con los que ya no hay mas remedio, bue con esos nos hacemos la panzada jaja, tengo algunas cositas que voy a publicar mas adelante con jean, pero tambien te cuento que tengo una entrada de bobinas con jean buscame y enlazame.
    me encanto la idea.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo tengo un bolso reciclado, como hago para mostrarlo?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela, me parece una idea estupenda! ya te avisare cuando transforme uno de tantos jeans que tambien tengo sin uso, gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Uy! A mi juego me llamaron! Jajaja
    Mañana subo una entrada y te aviso.
    Muy linda idea!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimo!!! Gracias por prenderte, espero ver tu reciclado!!! besitos...

      Eliminar
    2. Listo! Ahora si está!
      http://lamindyartesanias.blogspot.com.ar/2013/10/volviendo-de-jeans-y-reciclada.html

      Y ya estoy planeando el proximo.. Jajaa
      Besos =)

      Eliminar
  30. Hola /Maiela,tengo un par de jean de mi embarazo asi que no se si todavia hay tiempo para apuntarse y cuando se presenta.espero tu respuesta.besitos ah y esos cojines buena idea y lindos

    ResponderEliminar
  31. http://artesanica.blogspot.com.ar/2013/09/bienvenida-primavera.html En esta entrada publique un bolso que hice con Yeans.Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.