viernes, 23 de agosto de 2013

RECICLANDO JEANS: BOLSO CRAZY PATCH Y LOS TRABAJOS QUE VAN APORTANDO

HELLO!!!
Hoy viernes quiero terminar la semana  mostrándoles otro de mis aportes a este reto reciclando jeans

En este aproveché muchos retazos de jean de diferentes tonos unidos con la técnica de crazy patch
así quedó el frente con un bolsillo bordado con brillitos ( ya venía asi en el pantalón)...

 y así por detrás...
aprovechando otro bolsillo


En estas imágenes se pueden ver mejor los detalles, como reutilicé también el botón y ojal de la cintura para cerrar el bolso

y acá pueden ver como también formé el interior del bolso con vistas de jean y un bolsillo semi escondido

Lo bueno es que utilicé muchos recortes y me quedó este bolso mediano , muy cómodo y práctico, un modelito único, jaja!!!

Y además , no estoy sola en este reto, ya tengo amigas brindando aportes:
 como María que hizo este bolso decorado con una hermosa muñequita en fieltro


 Lilian que hizo este estuche o cartuchera forrada y con unos bordaditos muy lindos

Marisela con un delantal muy practico y facil

y Lilita con unos bolsitos: una cosmetiquera y una mini cartera

Asi que las invito a visitarlas para poder ver sus trabajos en sus casitas!!!

Ya saben, quien quiera sumarse esta es la invitación !!!
Y en este tablero voy a ir agregando sus trabajos enlazados  a medida que aparezcan para que puedan ver y visitar a todas las que participen.

Que tengan un lindo fin de semana!!!
Besitos...



18 comentarios:

  1. Te quedo muy bien Mariela, mira que aprovechas todito!!!
    El delantal de Marisela ya lo vi y me encanto!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, vaya te quedo bastante práctico y bonito, sabes muy bien reciclar y el buho pelitos parados jijijiji..... Todo precioso, también tu que te diviertas mucho este fin de semana!.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y de diseño único, jajaja, me encanta ese buhito aunque solo se ve un trocito :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    TE HA QUEDADO MUY BONITO,QUE LINDO QUE A TRAVES DE JEANS EN DESUSO PUEDA UNO LOGRAR ESTOS TRABAJOS
    ESTA GENIAL
    FELIZ FINDE
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  5. fantásticooo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos trabajos tan practicos y sobre todo que se recicla la mezclilla, y con la creatividad se logra un Nuevo uso para ellos...
    muchisimas gracias por compartir estos trabajo!!!
    abrazos y besos
    Espero estes requetebien!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo bolso , me encanto.....
    que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. De verdad Mariela me dejas con la boca abierta, te ha quedado precioso, me encanta a mi con lo poco que me gusta coser, hasta me dan ganas de ponerme a hacer uno, claro que a mí no me quedaría tan bonito como a ti. Me ha gustado muchísimo. Eres una ¡¡¡ARTISTAZA!!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Un bolso muy original, me encanta la combinación de telas, felicidades Mariela por tantos bellos trabajos que nos brindas. Feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monisimo, un trabajo muy bonito y agradecido.
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial! Me encanta reciclar tejanos. Ahora mismo tengo varias cositas con tejanos: 2 bolsos, 1 cojín y acabo de hacer una funda de gafas y un estuche para lápices.
    Te enviaré fotos para que los veas.
    Saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Te he quedado muy lindo... y me gusta la idea de reciclar... te felicito!!

    Besos , que Dios te bendiga y que tengas lindo fin de semana con tus amores...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  13. !Epa¡...caaaaramba niña!...pero que vivaracha eres¡...me pregunto y porque no se me ocurrió uno asi a mi! je!je!je...!que viva el reciclaje¡ te quedó barbaro¡ original,...yo tambien estoy haciendo uno, pero de las piernas del jeans, ya que el dueño es un poquito gordo !je!je....eres muy ingeniosa Mariela, es un gusto venir a tu blog!
    abrazos de oso viajando al sur!!...si no te llegan me avisas, te envio más!!!!tu sólo pide eh!!!

    ResponderEliminar
  14. Mariela, eres un genio reciclando jeans, felicitaciones por tu bolso... te quedo estupendo. Gracias por la invitación a reciclar jeans, me gusta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que bonito mariela, me ha encantado!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! comparto en pinterest tu idea para reciclar jeans ;)

    ResponderEliminar
  17. te quedo adorable!! *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') feliz lunes, hermosa
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. Si que has aprovechado y bien reciclado :) me encanta el bolso, se ve muy practico. eso de Crazy Patch es nuevo para mi, ahora si podre aprovechar los retazos que tengo por allí!!!

    gracias por tu visita ^_^

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.