jueves, 12 de septiembre de 2013

ENIGMA AMIGURUMI DEVELADO EN EL DÍA DEL CROCHET !!!!!

HELLO!!!
¡¡¡HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL CROCHET!!!

Y para celebrarlo de manera especial muchas amigas estuvimos entretenida con un 

Para mi fue todo un CAL RELÁMPAGO!!! ya que esta última semana me dediqué casi exclusivamente a realizar  todas las piecitas  que formaban parte de este enigmático amigurumi.

Al principio me imaginaba un pony, por las 4 patitas que se vislumbraban, luego por los colores supe que era una parejita...pero de qué????

Eso fue lo más divertido de este CAL, no era tan fácil adivinar que era cada parte.

Y bueno, acá están estos personajes tan esperados


una pareja de chanchitos...

chanchitos  jardineros
 

a mi me gustó hacerles unas plantitas, unos minicactus,  para que ella con su regadera  se dedique a su jardín


mientra él le ayuda a llevar sus macetas



Los personajes del enigma resultaron ser una hermosa parejita verdad?
con tantos detalles que se merecían todas estas fotos


A mi me encantaron, gracias a Jazmin de Pasión por el Ganchillo  por tan linda sorpresa


Homenajeando a todas las tejedoras de crochet en este día
con estos lindos cerditos amigurumis que cuentan para el desafío 2013

DESAFÍO AMIGURUMI:  23 / 30


 COMO PARA FESTEJARLO DE MANERA ESPECIAL LES DEJO LA INVITACIÓN PARA IR VISITANDO A TODAS LAS AMIGAS QUE PARTICIPARON

¡¡¡LES DESEO UN FELIZ DÍA A TODAS!!!
Besitos...

34 comentarios:

  1. Te han quedado bien lindos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariela , que hermosos y mas encima con historia, felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindos te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, te ha quedado una parejita muy linda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela!!!.... Qué belleza de cerditos te han quedado, de verdad que requerían un montón de fotos.
    Y efectivamente tuvimos "trabajo a marchas forzadas" para terminar a tiempo... Felicidades por tan bello, bello, trabajo y un Felíz Día del Crochet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mariela, te quedaron relindos!!! Una bella manera de celebrar un gran dia!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela,que preciosos te han quedado tus chanchitos y la presentacion linda de verdad,como todo lo que haces ya que tienes mucho gusto.........Feliz Dia del Crochet.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado adorables!!! Y esos cactus!!!son una monada. Las fotos son muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. Qué linda parejita te quedaron muy bonitos !!!! ! Que se iva a imaginar lo que sería con tanta piececita verdad?
    Feliz dia del croche
    Felicidades por tu cal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bellos amigurumis... Me encantaron...
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Son una preciosidad, con la regadora , las macetitas , cuantos detalles lindos. Me encanta! Gracias por pasar por mi blog. Un cariñoso saludo desde España.

    ResponderEliminar
  12. Qué parejita mas mona,me encantan como te han quedado,con todos los detalles.
    Feliz día del crochet!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!

    Precioso
    Me encantan todos,redivinos
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola,que adorables te quedaron y que simpaticos estan cuidando esos mini cactus
    nos vemos,besoos

    ResponderEliminar
  15. Simplemente hermosos Mariela :) me encanto el detallito de los mini-cactus :) un abrazo =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela!!! Te quedaron hermosos y se ven muy tiernos!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariela, te han quedado preciosos y la presentacion es divina me encanta. Muchas Felicidades y un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bien que te han quedado la parejita y bien acompañada que estan de esos cactus preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos que te quedaron mariela hermosita,Felicitaciones por ellos,y feliz dia para ti tambien amiga.!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela ...que hermosa te quedo la parejita de chanchitos... te felicito!!

    Ahora que preste un poco de mas atencion a tu lateral derecha y vi lo del reciclado de jeans... te invito a ver lo que he posteado yo ayer en mi blog de patchwork...

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    Besitos !!

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  22. !Caaaaramba jamía!...si es que eres toda...y digo toda una arañita tejedora!...!no si yo sabía!...!sabía que iba a ser algo precioso¡ y mira que tiernoooo!!!que cochitas má bonita!...aplausos pá ti bonita!...!eres una artistaza eh!...y quién diga lo contrario...!ya saben eh!!JA!JA1JA...
    besotes y abrazos de oso giganteee!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela!!!

    Hermosos!!! Adorables!!! Preciosos!!!
    Muchas gracias por tejer juntas :) Feliz día del Crochet!! qué manera de celebrarlo juntas!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades amiga!! y Feliz día del crochet!!

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosos cerditos, Mariela. Me encantan.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosos Mariela! Desde luego ha sido una sorpresa, yo he seguido desde la distancia este desafío y aún así lo he disfrutado, no tanto como ustedes!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  27. te han quedado preciosos!!!!! me encantan!!!!! yo a punto de ensamblarlos!!!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosos :), y aun te dio tiempo a hacerles cactus, jiji, una verdadera monada todo el conjunto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariela...
    Qué lindos!! Muy bonita tu parejita de cerditos granjeros.
    Me encantan!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Son una monada, que lindisima parejita, y esos cactus y esa regadera me encantan. Una preciosidad. Gracias por suscribirte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Muy lindos, el detalle del cactus de lujo, preciosos tus cerditos, me encantaron..

    Aymara
    http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Olá Mariela

    Que lindos que ficaram e tão bem apresentados. Os vasos dos catos são muito giros.Parabéns.
    Este Desafio foi muito engraçado.
    Até ao próximo.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  33. Qué hermosura de muñecos,muy dulces, me gustan mucho!!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.