jueves, 26 de diciembre de 2013

UN ALFILETERO ESPECIAL PARA EL MES DE DICIEMBRE!!!

HELLO!!!
EN ESTE MES TAN ESPECIAL
en el que estamos celebrando Navidad


voy cerrando mi participación en el desafío ...


Un alfiletero al mes



Con un alfiletero con aire  navideño


Con los colores rojo, verde y blanco
fieltro, crochet, cinta y puntilla
y otro poco de reciclado , ya que está hecho con una latita


Para mi fue un placer enorme participar cada mes, buscando inspiración, y jugando con distintos materiales para crear un alfiletero al mes ( o dos jiijií!!).
Creo que ya no podré dejar de hacerlos!!!

Gracias Ali por todo, y gracias a todas por acompañarme siempre, con su visita y  sus palabras lindas cada vez que comparto algo en esta casita...

Besitos...

7 comentarios:

  1. Hola: los alfileteros son preciosos... cada uno tiene su encanto... me gustan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela muy bellos todos los alfileteros como todo lo que compartes, te deseo Felices fiestas de fin de año, que Dios llene de muchas bendiciones tu hogar y que el amor del Niño Jesús perdure para siempre en sus corazones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que alfiletero tan bonito y los otros que nos has mostrado también.
    Besos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, preciosos todos tus trabajos!!!
    Paso a desearte un hermoso año 2014, que se cumplan todos tus deseos!!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, en todos los sentidos. Felicidades.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo un alfiletero me acuerdo de ti. La verdad es que todos han sido muy originales, pero después de ver todos yo me quedo con el carrete de hilo y el cojín. Bueno el del cactus ays no se me quedo con todos. ;)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.