jueves, 13 de febrero de 2014

12 / 13 / 14 IMAGEN DEL MES DE FEBRERO

HELLO!!! 

Recuerdan que desde el blog Mums and kidsMadrid

se trata de publicar una foto cada mes.....12
siempre publicamos el día 13......13
armando una especie de calendario de todo el año 2014.....14
Y esta será mi foto de febrero


Este mes empezó con mucha lluvia, nos la hemos pasado bastante adentro, y para mi ha sido la oportunidad perfecta para entretenerme tejiendo muchos corazoncitos...probando  patrones, inventando algunos, y espero a lo largo de este mes tan especial poder mostrarles todas las cositas que estoy realizando, con mucho amor!!!



Seguro aquí habrá muchas fotos  para deleitarnos !!!
besitos...

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto que has elegido para este proyecto. He visto luego el tutorial que has hecho de la jaula y me parece muy romántico y dulce.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  2. Amor..., amor..., manifestado en esta hermosa foto, todo elaborado con las manos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me dais las que sabéis hacer estas cosas tan bonitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!

    http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura!! y qué suavidad transmiten!!!
    muchas gracias por sumarte de nuevo!!
    un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  6. es una iniciativa muy buena! pero joo por falta de tiempo no me puedo comprometer a estas cosas que pena :(

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Me han encantado los corazones tejidos, son preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. !Nena ni cosa mejor! si es que el trabajo te quedó divino! vale la pena resaltarlo como se merece!
    bonita la imagen!
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor en un día de lluvia que disfrutar en casa tejiendo... Y la foto te quedó muy chula
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! siempre me alucinan estas cosas, porque yo soy una negada jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, la foto es muy bonita y apropiada para este mes, el amor. Feliz San Valentín.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!! Y yo que soy una loca de las jaulitas vintage, que bonita te ha quedado
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhh me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. muy bonita! un buen mes febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien quedan esas flores y qué arte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que uso le has dado a los días de lluvia :) Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  17. dulces, suaves y amorosos tus corazoncitos!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.