miércoles, 6 de agosto de 2014

YO RECICLO #6.... CDs y algo más!!!

Hola amigas!!!

Poniéndome de a poco al día con los retos, hoy le toca el turno al reciclado!!!



Seguimos compartiendo ideas de como aprovechar y reutilizar diversos materiales que terminaríamos descartando y gracias a la iniciativa de Creando Utopías, este mes le toca a los CDs viejos


Tomando dos CDs hice esta flor colgante para decorar mi jardíncito de cactus. 
Y siguiendo con la idea del mes anterior lo hice tejiendo en crochet con bolsas plásticas.
¿se acuerdan que hice unos posapavas?


Así se ve del lado posterior, y lo lindo es que al recibir la luz del sol se ven los destellos que se reflejan en el CD

Y como me entusiasmé con esto del crochet y el reciclado  también me hice una pequeña macetita con un tetra brick de puré de tomate y la cubrí con una funda de ganchillo


otro toquecito para que el sector de mis plantas se vea un poco más lindo aún en invierno


les dejo otra foto de mis cactus que hice hace poco con mis cactus-gumis-alfileteros


Dani me inspiró mucho con su onda jardinera, esta vez!!!


Me encanta seguir acompañándola  en el Yo Reciclo mes a mes 


Si quieren ver otras cosas que podemos hacer con estos CD-DVD pasen por aquí y sigamos cuidando el planeta!!! besitos...

14 comentarios:

  1. Me gusta tu cactus alfiletero, esta muy bien y rodeado de cactus reales¡¡

    ResponderEliminar
  2. Doble reciclado y encima muy chulo!!! Sino fuera de plástico tb podrias usarlo como posa cazuelas...
    Besoo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado y los cactus también me han encantado!!! Viendo tu crochet, me dan ganas de aprender ahora mismo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedo y los cactus también...me encantaron...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Mariela!!! Un hermoso toque de alegría para las plantitas de invierno!!! Los cactus , preciosos!
    Abrazos, que sigas creando y reciclando lindo!!

    ResponderEliminar
  6. No se puede decir que no reciclas... tienes muy buenas inspiraciones. Los Cd´s de por sí son muy buen espantapájaros, has ahorrado en maceta y aumentas el número de tus plantas con el crochet. Visto así eres una auténtica joya Mariela. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno dos reciclados! Eso es trampa! ;P Buen trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea de colocar el CD dentro!
    te invito a conocer mi blog de nutrición que junto con las manualidades son parte de mi vida.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si que esta a tono este reciclado para regresar a las plantitas algo de lo que les quitamos. Buenas ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hermosa idea de seguir cuidando el planeta me encanta.
    cariños.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu reciclado, además del cd tantas bolsas que de otra manera irían a contaminar nuestro planeta, que buena tu idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy lindo, los CD al sol brillan de un modo muy bonito pero si encima los recubres para que parezcan un flor queda exquisito el resultado
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, me encanta tu rincón de plantas..los cactus son un deleite para cultivar y regalar. En esos bellos envases reciclados que haces ! O los tejidos, serian un regalo Ideal ( para Mi)
    te deseo un feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari, perdón por la tardanza en mi visita. Me distancié un poco del blog pero ya estoy de regreso y no quería dejar de pasar por tu espacio. Muy lindo el colgante con el Cd y bien aprovechado el reciclaje porque lo combinaste con el tejido de bolsas. La idea de decorar las macetas con fundas tejidas en bolsas me encantó y me parece que te la voy a pedir prestada.
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.