lunes, 31 de julio de 2017

SNOOPY -PERSONAJES DE COMIC -AMIGURUMI-RA #91

HELLO!!!

Este mes se me ha dado por los amigurumis pequeñitos, por eso mi elegido para el Reto amistoso#91  será otro pequeñin!!!


 Amparo 
del Rincon de las manualidades nos proponía



Y mi elegido fue Snoopy



Este perrito me cautiva por su cariño y su dulzura


Pueden ver lo chiquito que quedó tejido con lana de bebé, ahi paradito junto a mis alfileres


Yo me enamoré al verlo terminadito, fue todo un reto tejer cada piecita unirlas, y bordar su carita de manera que tenga sus expresiones tan propias e inconfundibles



el patrón lo tomé de aquí, yo diría que es ideal para un llavero

Para ver a todas las participantes pasen por el Rincon de las manualidades y no se los pierdan!!!




Fue muy divertido inspirarnos en nuestros cómics favoritos


Por ahí nos vemos!!! besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

22 comentarios:

  1. Hola, Snoopy siempre me ha gustado mucho, crecí viendo sus dibujos y me apasionaban. Me gusta mucho como ha quedado tu versión. Es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela. Te ha quedado precioso ese Snoopy. Gracias por acompañarme en el reto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Snoopy y te ha quedado fantástico!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito, ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial Snoopy, un personaje entrañable igual que su amigo el estupendo Carlitos y toda su pandilla. Felicidades y gracias por el patrón seguro que lo hago en breve.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es ese snoopy, Mariela, es un amorcito, me encanta, aunque no quiero pensar lo complicado que es hacer esas patitas tan chiquitas y el rabito, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo e precioso Snoop! Encantador! Parabéns pelo projeto! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, adorei! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  10. Una belleza tu Snoopy, tejes precioso, está perfecto. Me encanta !!!

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Mariela! qué moniiiisimo tu Snoopy,está precioso,achuchable total.Y qué bien con patrón incluido,como tú dices,ideal para llaverito.
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien conseguido está, Mariela. Muy buena idea para llavero, también valdría para un bolso. Bonito, bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  13. El adorado Snoopy!!! esta super mono, te ha quedado divino!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela,

    Quedo divino snoopy, me encanta ese personaje, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  15. Oooohhh, me encanta Snoopy, y te ha quedado genial, hermoso ^_^
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Mariela quedo hermoso, es precioso en verdad, a si puedes pasarte por mi blog, la tijera de clío para que veas mi trabajo para el reto, publique después de la fecha :( besos en la distancia cariño!!!

    ResponderEliminar
  17. Mariela yo también me he enam😍rado al verlo es de mis personajes favoritos 😆 gracias por el patrón me lo guardo para cuando tenga un hueco ;) feliz domingo!, bes😘s!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial y original este Snoopy , me trae recuerdo de niñez.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Está divino Mariela!! Pues te salió muy bien el reto la verdad me encanta el resultado, muy prolijo y perfecto. Te felicito
    Siento poder comentar recién hoy pero es que estoy sin internet en mi casa, y solo puedo conectarme cuando vengo por lo de mi hno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Ay pero que cosa mas mona! Adoro a Snoopy y adoro el que has hecho, quedo hermoso!
    Bs

    ResponderEliminar
  21. Que Snoopy tan bonito Mariela! nos ha gustado mucho como te ha quedado :) besos

    ResponderEliminar
  22. pero que bonito te ha quedado y que pequeñito es, me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.