viernes, 23 de marzo de 2018

SNOOPY AMIGURUMI - MI PERSONAJE FRIKI

Cuando hace un tiempito tuve que elegir un personaje de cómic, quedé tan fanatizada con este tierno perrito Snoopy, que no pude resistirme a volver a hacer otro Snoopy amigurumi



Y cuando vi que en la invitación de Miriam, él figuraba entre los favoritos en su logo, tuve claro que tenía que hacerlo!!!


Porque éste es el tema para festejar junto a ella el 4to Cumpleblog de Ideado a mano


Esta vez elegí tejerlo mas grandecito


Para poder apreciarlo mejor a este hermoso beagle le he tomado varias fotos de perfil ...


...para que se note la tierna expresión de su sonrisita




y aquí por detrás , esta vez le hice la manchita negra en su lomo



Una vueltecita!!!




Y ahora quieren ver a los dos juntitos???


Sí, junto a mi 
mi pequeño Snoopy, no mas grande que mi alfiletero 




Ternura total!!!



Espero les haya gustado este personaje ( que ya tiene una fan mas desde que lo hice!) para este reto especial en el
4TO Cumpleblog de

Felicidades Myriam, que 4 años son todo un logro y durante este tiempo nos has maravillado con tus bellos trabajos, en  especial los accesorios que nos vuelven locas a todas con lo lindo y original de tus creaciones

Pasen por su blog y seguro verán mas personajes frikis en esta fiesta cumpleblog.


Por ahí nos vemos!!! Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

31 comentarios:

  1. Que conjunto mas mono!!. Nos parece adorable y nos recuerda a nuestra época del instituto ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariela por acompañarme en este día tan especial! me hace mucha ilusión ver la buena acogida que ha tenido este reto! me encanta tu Snoopy, está precioso, con su mancha en la espalda y todo, luce precioso en todas sus fotos, y en las últimas con su hermano pequeño. Está genial.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Que monada, es tan tierno, ya tiene su hermano mayor el pequeñin, me encantan.
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mariela!

    Dos Snoopys preciosos y muy tiernos.
    Me encantan, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Wuau..... que monada Mariela, los dos son adorables, admiro muchísimo todo lo hecho a crochet, me parece una técnica super dificil, y a tí te han quedado requetebien, enhorabuena compi!
    Un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayyyy! Snoopy y sus amigos, que recuerdos de mi infancia. Te ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Owww, qué lindo personaje Friki el tuyo!!!
    Esos Snoopys están hermosos y con lo que me gustan los amigurumis.... Muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenos recuerdos de mi época de Instituto me has traído, Mariela! Tenía un estuche y una carpeta con este personaje tan adorable.
    Ambos amirugumis te han quedado estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!! Son lindísimos los dos Snoopys 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mariela!

    Geniales estos dos Snoopy. El grande desde luego está hecho todo un modelo de pasarela.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo amiga!!! Los dos están geniales y se puede apreciar la diferencia de tamaño.A mi lista de pendientes ya que compartes el patrón. Mil gracias!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Simplesmente lindo! Encantador! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  13. Qupé bonito!!! Me encanta tu personaje, Snoopy es el personaje favorito de mi hermana, seguro que si ve tu amigurumi tan simpático y detallado querría uno igual, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mariela vaya Snoopy tan bonito y ademas con el hijito pequeño,me has dejado enamorada Tienes mi admiración total.Una belleza Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Snoopy es de mis personajes favoritos y consentido, y simplemente me ha enamorado el amigurimi que hiciste, hasta quisiera darle un abrazo, me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Que graciosos los snoopies!! Cada uno en su versión, mas grande y mas pequeñito, pero los dos preciosos.
    BEsotes guapas!!

    ResponderEliminar
  17. Ooooh es guapisimo,y los dos juntos pa morir de amor,jajaja
    Me acordaba del peque,lo quiero haceeer,que snoopy es de toa la vida,jajaja
    Genial Mariela!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada! es precioso este Snoopy, es uno de mis personajes favoritos, me encanta el pequeño es mi favorito.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela,

    Que bien que quedo Snoopy, amo a ese personaje, yo hice el año pasado uno pequeño, gracias por el patrón, ya probaré uno más grande jeje :)
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Oh, I LLLLLLLOVE SNOOPY!!!!!!!!!!!! Lindo!!!!!!!! Besos, Mariela.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Snoopy, y tus amigurumis de el, son preciosos, están perfectamente tejidos, ya sabes que soy amante de los amigurumis, así que ojitos de corazones, me quedo enamorada, felicitaciones !!!
    Un abrazo querida Mariela.

    ResponderEliminar
  22. pero que adorables tus snoopy mariela, me han encantado, son una ternura total de verdad!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso el Snoopy, tanto en pequeño como en grande te han quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  25. Mariela, me encanta como te quedaron esos Snoopys.

    Están preciosos!!, tanto el grande como el pequeño.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Oh, pero que cuqui ha quedado Snoopy, me encanta!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, son una ternura, los has clavado y me encantan. Besos y que pases una feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  28. Ay, qué ternurita de Snoopy! es tan simpático, me gusta un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado lindisimo, y recuerda totalmente al personaje real, es idéntico a el.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  30. OHHHHH!!!
    Qué ternura los dos Snoopys Mariela...
    Parecen Papá e hijo y si por separado son adorables, juntos quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariela! Nos ha encantado tu Snoopy :) te ha quedado genial y junto a su hermanito pequeñín quedan muy tiernos :) besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.